Toldos para bares y restaurantes en Sevilla

Toldos para bares y restaurantes


Si está buscando toldos para bares y restaurantes en la localidad de Dos hermanas (Sevilla), no dude en acercarse a las instalaciones de nuestra compañía, Toldos Chamorro. Tenemos los mejores toldos de la zona, con precios realmente competitivos. En nuestra empresa ofrecemos:
 
Toldos para bares:

Ante la Ley Antitabaco, el sector de la hostería tuvo que afrontar el dilema de cumplir con las nuevas normas y, además, no perder a los clientes fumadores. Desde nuestra empresa, ofrecemos diferentes soluciones para enfrentar este problema. Disponemos de una amplia gama de toldos, sistemas y complementos para el acondicionamiento de terrazas y espacios al aire libre.
 
Toldos para restaurantes, cafeterías, bares, clubs, etc:

En Toldos Chamorro ponemos a su disposición la más amplia gama de toldos para patio o jardín. Desde la tradicional vela de alambres, hasta los toldos con sistemas de motorización más avanzados del sector, pudiendo elegir entre la lona acrílica, PVC o microperforado. Para este tipo de situaciones son ideales los toldos de puntos rectos, los toldos de brazo extensible y las palillerías, entre otros.


línea vertical apoyo gráfico

Pídanos más información sin compromiso

línea vertical apoyo gráfico